jueves, 7 de marzo de 2013



GLORIA ETERNA AL COMANDANTE
HUGO CHAVEZ FRIAS
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
 
Con profunda consternación, hemos recibido a partir de las 4.30 pm del día 5 de Marzo 2013, la infausta noticia de la muerte del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Hugo Chávez Frías, que durante más de una década de Gobierno, ha tenido el coraje y convicción  de desarrollar el Proyecto Revolucionario en  Venezuela, bajo el signo del socialismo del siglo XXI, con profundas transformaciones en la economía, la sociedad, el Estado y en las relaciones internacionales. Logrando encontrar eco en los países hermanos de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina, Paraguay, y otros países, con el propósito de que existan relaciones  igualitarias entre países del hemisferio norte, liderado por el imperio Norteamericano (países desarrollados) y los países del hemisferio sur (países subdesarrollados), productores de materias primas.
 
En esta hora de dolor, nos solidarizamos con el hermano pueblo y gobierno de Venezuela, liderado por su Presidente el Comandante Chávez. Un gobierno y pueblo que han sabido ser dignos ante la prepotencia y dominio de los países imperialistas desarrollados, haciendo prevalecer el justo precio de sus recursos naturales y sobre todo que ha brindado atención principal a las clases populares, más desposeídas, a los obreros, comerciantes, a los jóvenes, campesinos, con programas sociales  alimentarios, educativos, de vivienda de saneamiento básico, de salud, etc., y lo más importante que le dado fundamental atención a la organización del pueblo otorgándole el poder para adoptar las principales decisiones, para su desarrollo, y prepararlo ante una eventual invasión Norteamérica.
 
Nos inclinamos reverentes ante cuerpo yacente del Comandante Hugo Chávez Frías, para que descanse en la paz eterna, y nos solidarizamos con su pueblo y su gobierno para que culminen sus proyectos de liberación nacional y consolidación del Socialismo.
 
¡CUANDO UN REVOLUCIONARIO MUERE POR LA VIDA… NUNCA MUERE!
¡GLORIA ETERNA AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS!
¡VIVA  LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA INTERNACIONAL!

CEN - Partido Pueblo Unido